InspirAction te ofrece el uso de este sitio web de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones.

  1. El uso del sitio constituye la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes en la fecha en la cual se utilice este sitio por primera vez.
  2. InspirAction se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la publicación en línea de los cambios. El uso continuado por tu parte de este sitio después de la publicación de los cambios constituye tu aceptación de las modificaciones de este acuerdo.
  3. Aceptas usar este sitio sólo para propósitos legales y de una forma que no infrinja los derechos, o restrinja o inhiba el uso y disfrute de este sitio por parte de terceros.
  4. Este sitio y la información, nombres, imágenes, fotografías y logotipos concernientes o relativos a InspirAction se proporcionan "tal como están", sin ninguna representación, aprobación o garantía de cualquier tipo, ya sea explícita o implícita. En ningún caso InspirAction será responsable de cualquier daño, incluyendo y sin limitarse a los daños indirectos o consecuenciales, así como a los daños que puedan ocasionarse debido al uso o la conexión con este sitio, ni tampoco respecto a la pérdida de uso del sitio, ya sea mediante contrato o negligencia.
  5. InspirAction no garantiza que todas las funciones del material que contiene este sitio estén siempre disponibles o libres de errores, ni que esos defectos sean corregidos, ni que este sitio o el servidor mediante el cual está disponible estén libres de virus o errores, ni tampoco el pleno funcionamiento, exactitud y fiabilidad de los materiales.
  6. Restricciones de copyright: el uso o la publicación con fines comerciales de todos o cualquiera de los elementos mostrados están estrictamente prohibidos sin una autorización previa por parte de InspirAction. Ninguno de los contenidos de este sitio debe ser interpretado en el sentido de que InspirAction confiera ningún tipo de licencia para usar cualquiera de los elementos mostrados. Los documentos pueden copiarse sólo para uso personal, con la condición de que también se incluyan las indicaciones sobre el copyright y la fuente, no se hagan modificaciones y que el documento sea reproducido íntegramente. Por otro lado, algunos documentos y fotos han sido publicados en este sitio con el permiso de los correspondientes propietarios del copyright (que no es InspirAction). Todos los derechos sobre estos documentos están reservados y el permiso para copiarlos debe ser solicitado a los titulares del copyright (las fuentes se indican en estos documentos/fotografías).
  7. InspirAction no asume ninguna responsabilidad respecto al contenido de sitios de Internet externos.
  8. Cualquier comunicación o material que transmitas o publiques en cualquier área pública del sitio, incluidos datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, son y serán tratados como información no confidencial y sin derechos de propiedad.
  9. Si surge algún conflicto entre estos Términos y Condiciones y las reglas y/o términos específicos de uso que aparecen en este sitio relativas a materiales específicos, siempre prevalecerán estas últimas.
  10. Estos Términos y Condiciones deben regirse e interpretarse de acuerdo con las leyes de España. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

Si tienes cualquier pregunta respecto a estos términos y condiciones, por favor escríbenos a informacion@inspiraction.org