Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Memoria 2014-2015

jueves, 16 de junio de 2016  Memorias

Durante este año hemos seguido muy de cerca la agenda internacional para hacer incidencia sobre los temas que nos preocupan y poner delante de los dirigentes las demandas y reivindicaciones de la sociedad civil. Previa a la Cumbre del Clima en Lima,COP20, pusimos en marcha la campaña “Basta deDudas” para exigir decisiones políticas que avalen la lucha contra el Cambio climático y financien la adaptación de los países más vulnerables. También pusimos ante la opinión pública el escándalo de las exenciones fiscales en América Latina con la celebración del Mundial de Fútbol a través de la campaña “Las jugadasde la FIFA”.

Hemos vinculado nuestro trabajo sobre el terrenocon nuestras contrapartes en América Latina conlas tareas de sensibilización e incidencia en España con nuestra campaña “Vidas en Pause”.

Por desgracia hemos tenido que hacer frente asituaciones de emergencia humanitaria que nohan respondido a desastres naturales sino a laviolencia y el conflicto generado por otro tipo derazones políticas y económicas. Nuestros recursoshumanitarios se han destinado a Irak y a Gaza.

Y con la mirada fija en América Latina nuestrosproyectos siguen buscando construir la paz yrechazar la violencia.Descarga nuestra memoria y conoce más de cerca nuestro trabajo.




Documentos Adjuntos