Nos avergüenza que haya personas pasando hambre. El hambre no es una fatalidad inevitable y podemos cambiar las causas. Los líderes del G8 se reunirán en Fermanagh, Irlanda del Norte, durante el 17 y 18 de junio y vamos a pedirles que tomen las medidas necesarias para hacerlo. 

Vamos muy en serio y desde hoy hasta el día en el que comience el G8, vamos a desplegar todas nuestras armas para que ellos también se lo tomen en serio. 

Compártelas en Twitter, Facebook y pide a tus amigos que se unan a la nuestra petición.

 Descárgate y comparte las risas de los líderes del mundo.

Firma para que se acaben.

Hasta los gatos están perdiendo la paciencia.

No me lo creo Este niño ya no quiere ni papilla ni nada, está en lucha, indignado!

La rebelión de Internet ha llegado  Ya lo avisamos.... ¿Seguirá ahora riéndose el G8 cuando vea la rebelión de Internet?

 

Una nueva versión del Hundimiento de Hitler, esta vez, será su perdición será el fin de los paraísos fiscales y las Sicav. 

 

Infografía sobre Hambre y Paraísos Fiscales  Suficientes datos para entender la pobreza, demasiadas razones para saber que podemos ponerle fin. 

 

Como se ve el G8  Una cosa es cómo se ven, otra cómo les ven sus madres y otra como les vemos nosotros pero... ¿Serán como deberían ser? G8stopfraude se lo va a exigir.

 

A estas alturas, hasta Obama bailará el Harlem Shake si no cumplen sus promesas. Házselo saber y firma!

Queda menos de un mes para el G8, pero... KEEP CALM... si no nos han escuchado, aún tenemos muchas más sorpresas para conseguir #G8stopfraude

Keep Calm y Acaben con el Hambre          Keep Calm Obama, harás lo correcto y cerrarás paraísos fiscales           Cameron, ya que presides el G8, actúa!

G8 se te acaba el tiempo, actúa o k ase?

¿Nos TT en el G8? Descarga y comparte. Vamos a por un TT Global para que el G8 nos escuche: #G8noDefraude

El jueves vamos a por el TT      Nos TT en el G8

Y lo conseguimos. El jueves se escuchó en todo el mundo y ya sabemos todos que "hasta los más poderosos pueden caer" - y a veces de las formas más inesperadas ;) -

G8, los más poderosos pueden caer

Y si no, que se lo digan a Messi.

Messi y sus paraísos fiscales

Y después de todo ¿Aún no has firmado? Firma antes del 17 de junio.