Cada año los países en desarrollo pierden 160 mil millones de dólares por culpa de la evasión fiscal. En España, la cifra tampoco es pequeña casi 80.000 millones al año. Lo único que se necesita para evitarlo es: voluntad política. 

El gobierno español dice que está decidido a acabar con la evasión fiscal y queremos que lo demuestre.
Cada año, grandes fortunas y dueños de grandes empresas españolas evaden sus impuestos a través de las llamadas "empresas fantasma": empresas que usan para esconder su identidad y eludir así la responsabilidad que tienen para con la sociedad. Pero podemos ponerle fin.

Si realmente quieren acabar con la evasion fiscal, De Guindos y Montoro deben crear un registro público del beneficiario real de las empresas para que los evasores fiscales no tengan dónde esconderse.

Conviértete en Caza Empresas Fantasma. 

Firma y comparte este kit en tus redes sociales para crear tu propio Comando Caza Empresas Fantasma.

 

Caza Empresas Fantasma Conviértete en Caza Empresas Fantasma Lotería de Navidad Empresa Fantasma Montoro, De Guindos: Caza Empresas Fantasma Empresas Fantasma Aizoon Barcenas acusa a Blesa empresas fantasma Chinaleaks evasion fiscal Urdangarin tenía un listado de 500 empresas fantasma Las empresas fantasma nos roban el futuro  Victoria en el Parlamento Europeo

Nuestro vídeo-juego Caza Empresas Fantasma:

 

Los Caza Empresas Fantasma salieron a la calle ¿Te lo perdiste? Mira, mira: