¡Te invitamos al cine!

"Esto lo cambia todo" es el documental dirigido por Avi Lewis y basado en el libro de Naomi Klein que en las últimas semanas se ha convertido en la referencia para hablar del Cambio climático, sus causas, sus efectos y sus consecuencias.

Desde InspirAction, dentro de las actividades que estamos desarrollando de cara a la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio climático que tendrá lugar en París entre el 1 y el 12 de diciembre (COP21), queremos divulgar un mensaje urgente a la vez que esperanzador:

El Cambio climático, ya está aquí, ya estamos sufriendo sus consecuencias pero aún estamos a tiempo de evitar que el calentamiento global siga aumentando.

Te invitamos a ver la película y reflexionar con nosotr@s sobre cómo junt@s podemos cambiar hacia un modelo de vida más sostenible. 

Esto lo cambia todo - Naomi Klein

¿Cuándo? Jueves 26 de noviembre de 2015.
¿Dónde? El pequeño cine estudio en la Calle de Magallanes 1 de Madrid.
¿A qué hora? de 20:00 a 22:00
¿Qué tengo que hacer?* Para conseguir tus entradas manda un email a informacion@inspiraction.org con tus datos y el asunto "Esto lo cambia todo". 

¡Te esperamos! 

Además el 29 de noviembre te animamos a participar en la Marcha Mundial por el Clima que se organiza en diferentes ciudades del mundo. 

*Aforo limitado a 100 personas. Máximo dos entradas por persona. Adjudicación de entradas por estricto orden de solicitud.