La organización está regida por un patronato formado por tres miembros que con su experiencia y asesoramiento contribuyen a liderar la estrategia de trabajo de InspirAction. Nuestro patronato se reúne cada tres meses y entre sus principales responsabilidades se encuentra aprobar oficialmente los presupuestos e informes anuales, así como supervisar todas las cuentas de la organización.

Integrantes del patronato:

Paul Spray

Paul Spray es Director de Política y Campañas de Traidcraft desde marzo de 2010. De 1997 a 2010, trabajó para el Departamento de Desarrollo Internacional del gobierno Británico (DFID) en diversos roles,  entre ellos el de responsable de los departamentos de Nigeria y más recientemente de América Latina y el Caribe. Fue también Director de Políticas y Campañas de Christian Aid en la década de los noventa. También ha trabajado para Catholic Institute of International Relations , para los gobiernos de Botswana y Lesotho y ha sido miembro de la Junta de CAFOD. Actualmente es el Presidente del Patronato de InspirAction.


Christine Allen

Christine dirige el departamento responsable de la política global, la promoción y la indencia política a alto nivel en Christian Aid. Antes de unirse a Christian Aid en junio de 2012, Christine pasó más de 10 años como Directora Ejecutiva en Progressio, y también ha ocupado cargos clave en una variedad de organizaciones como CAFOD, Justice and Peace Commission of Liverpool Diocese y Catholic Housing Aid Society.

Christine también pasó cuatro años dirigiendo la función de asuntos públicos en laNational Housing Federation, organismo de comercio para los propietarios de viviendas sociales. Fue asesora del Porticus Charitable Trust y anteriormente fue fideicomisaria de Church Action on Poverty.


Sophie Richmond 

Ha trabajado en Christian Aid un total de más de 13 años. Comenzó Communications and Information Officer en Londres en 2014. Más tarde fue Programme Officer para Jamaica y República Dominicana donde acabó como Directora de país, cargo que ejerció durante más de 6 años. 

En su último trabajo en Christian Aid ha sido Senior Policy and Advocacy para América Latina y el Caribe y el vínculo más estrecho entre Christian Aid e InspirAction en España.