Invertimos en el desarrollo de las capacidades locales

Trabajamos con más de 500 contrapartes locales, contribuyendo a crear comunidades responsables y capaces de tomar decisiones sobre su propio proceso de desarrollo. Estas contrapartes son las que mejor conocen el contexto original de las comunidades con las que trabajan y logran asegurar que nuestro trabajo sea no solo más eficaz y adecuado, sino que llegue a quién más lo necesita.

Aumentamos nuestra influencia a través de campañas de sensibilización e incidencia

Sabemos que sólo cambiando las causas estructurales de la pobreza podremos erradicarla. Por ello consideramos fundamental incidir y cambiar políticas y sistemas injustos con los más desfavorecidos.

Somos innovadores y lideramos el cambio

A través del trabajo de renombrados equipos de investigación tomamos posiciones innovadoras para eliminar la pobreza, produciendo informes periódicos sobre cuestiones relacionadas con temas clave como el cambio climático y la justicia económica, y abriendo el diálogo social para el trabajo conjunto.

Llamamos la atención sobre crisis y conflictos olvidados

Porque millones de personas dependen de que no les olvidemos, las agendas mediáticas y políticas no pueden ignorar la realidad en la que viven la población más desfavorecida del planeta. InspirAction trabaja no solo para que estas crisis no se olviden sino para que se tomen medidas que ayuden a solucionarlas.

Somos transparentes

Rendimos cuentas sobre nuestro trabajo y la gestión de nuestros fondos, no sólo con nuestros donantes sino también con nuestras contrapartes y los beneficiarios de nuestros proyectos.

Mantenemos viva la esperanza

Porque creemos que el mundo puede ser un lugar mejor… Y queremos ser parte del cambio