Los colaboradores de InspirAction pueden publicar sus artículos o material informativo en diferentes áreas de nuestra web, www.inspiraction.org, tales como foros de discusión, blogs y perfiles. Para ello, deben seguir los siguientes términos y condiciones de uso.

El sitio web de InspirAction es un espacio que pretende sensibilizar a sus usuarios acerca de las cuestiones sobre las que trabaja la organización. Por favor, ten en cuenta estas indicaciones para el uso de la web y la publicación de contenidos.

  1. No está permitido el anuncio o venta de producto o servicio alguno o la promoción de un negocio. Si el usuario tiene un sitio web alternativo que sea de ayuda para InspirAction, ha de notificarlo a los responsables de la entidad para promoverlo, si la entidad lo considera apropiado.
  2. Todas la contribuciones deben ser apropiadas y expresadas con educación.
  3. Las contribuciones no deben ser ilegales, inapropiadas o desagradables. Esto incluye cualquier tipo de contenido obsceno, difamatorio, calumnioso o ilegal en cualquier forma. Esto también incluye aquellos contenidos que puedan ser percibidos por un tercero como ofensivos, abusivos, amenazantes o intimidatorios, especialmente si el material es violento o sexualmente explícito.
  4. El usuario no debe comportarse de forma ofensiva y abusiva, lo que incluye el ser agresivo, intimidante o amenazante. Se debe evitar cualquier tipo de acoso como revelar datos o detalles personales o spamming.
  5. Por favor, asegúrate de que tienes el permiso de aquellos que aparezcan en fotos o imágenes que publiques. Esto es especialmente relevante para menores de 16 años. Se debe contar con el permiso expreso de sus padres o tutores.
  6. Por favor, evita publicar todo aquello que esté registrado como propiedad intelectual, como por ejemplo vídeos musicales o programas de televisión, que no tienes permiso de utilizar.
  7. Te recomendamos que no publiques información personal tuya o de cualquier otra persona, (por ejemplo su número de teléfono, dirección particular o correo electrónico), especialmente si son menores de edad.
  8. No se permite la realización de spamming (correo basura o mensajes no solicitados).
  9. En nuestra comunidad hay usuarios de todas las edades y con distintos grados de conocimientos. Te rogamos seas paciente con todo el mundo.
  10. Por favor, abstente de usar múltiples cuentas de acceso para interrumpir a la comunidad o a otros usuarios.
  11. No utilices nombres inapropiados como usuario de la web. Esto incluye cualquier nombre vulgar u ofensivo o el uso de símbolos (£ ^%$) que hagan pensar a los demás que estás siendo ofensivo.
  12. Por favor, ten en cuenta que las opiniones expresadas en nuestros foros o blogs públicos no son necesariamente las opiniones de miembros o empleados de InspirAction.
  13. Si violas o incumples alguna de estas reglas, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido inapropiado. Si se decide que la violación o incumplimiento es serio o persistente, podemos suspender o bloquear tu cuenta sin advertencia alguna y usaremos la información de que dispongamos para detener las violaciones o incumplimientos. Esto puede incluir el uso de datos de contacto de terceros tales como la empresa, centro educativo, o proveedores de correo electrónico. En los casos más serios, se contactará con la policía y las autoridades competentes.
  14. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contribución, o tomar medidas contra cualquier usuario, por cualquier razón y sin advertencia alguna.
  15. Por favor, lee nuestros términos de uso y la política de privacidad. Creemos en la diversidad de opiniones. Queremos que se le escuche la voz de todos. No obstante, para garantizar esta diversidad, InspirAction no se responsabilizará de las opiniones expresadas en nuestras páginas abiertas a contribuidores externos, incluyendo blogs, foros, etc.