Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Guatemala: Sandra necesita tu ayuda

miércoles, 6 de mayo de 2015  Cooperación para el cambio Guatemala Africa Derechos Humanos     Hambre

Irma estuvo a punto de perder a su hija Sandra, durante sus primeros años de vida. La comida era escasa, Sandra estaba a menudo enferma y le diagnosticaron desnutrición crónica. Sandra tiene ahora seis años, pero tiene un retraso en el crecimiento provocado por la malnutrición que sufrió cuando era más pequeña. Sus maestros en la escuela dicen que Sandra se esfuerza mucho por aprender aunque le cueste.

La historia de Sandra no es un hecho aislado, en Guatemala, los niños indígenas a menudo sufren los efectos de la desnutrición. Nuestra contraparte en el país, Bethania, trabaja incansablemente para asegurar que ninguna madre ni ningún niño sufra de esta manera. Las mujeres son capaces de producir alimentos nutritivos en sus propios huertos para garantizar a sus familias una alimentación sana y equilibrada.

Con un donativo, nos encargaremos de que madres como Irma tengan los medios y las herramientas para proveer a sus hijos con los nutrientes que necesitan antes de que sea demasiado tarde.

Necesitamos tu ayuda para evitar que niños como Sandra sufran más. Protege a un niño y estarás protegiendo a toda su comunidad.

 Dona ahora


Noticias relacionadas