Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

SOF


SOF (Sempreviva Oganizaçao Feminista) es una ONG brasileña que trabaja en temas de género y derechos de las mujeres, sobre todo enfocados a desarrollo y justicia económica. Su objetivo fundamental es fortalecer y ampliar el número de mujeres lideresas con capacidad de actuar con agentes multiplicadores de procesos formativos influyendo sobre la realidad de Brasil cambiando la desigualdad actual entre hombres y mujeres.

Entre sus actividades incluyen: realización de talleres de capacitación y seminarios para los movimientos sociales y organizaciones no gubernamentales, incluidas las comunidades tradicionales afrobrasileños e indígenas; trabajo en red con organizaciones de mujeres nacionales e internacionales; coordinación de las actividades en Brasil en relación con la Marcha Mundial de las Mujeres; la producción de boletines y publicaciones sobre las preocupaciones y las luchas de las mujeres regulares; y proporcionar talleres para el personal del gobierno en materia de género y desarrollo.

En los siguientes videos, puedes escuchar el testimonio de Nalu Faria, de la Organización Feminista Sempreviva, desde la Marcha Mundial de las Mujeres celebrada en la Cumbre de Río+20 .  



Cooperación para el cambio con la Contraparte