Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

RNDDH


RNDDH es la Red Nacional para la Defensa de los Derechos Humanos en Haití, una organización que tiene como objetivo aumentar la participación popular en las instituciones democráticas de Haití. Su programa principal consiste en la vigilancia de la policía, el sistema de justicia y las cárceles e investigar casos graves de violación de los Derechos humanos. También lleva a cabo la formación en Derechos humanos para las organizaciones de base comunitaria.

InspirAction apoya el trabajo general de RNDDH en defensa de los Derechos Humanos, particulamente se han apoyado proyectos para ayudar y proteger a los defensores de los derechos humanos que se encuentran en riesgo de daño físico y psicológico en momentos de tensión política.Paralelamente se apoya el trabajo de investigación y documentación de violaciones de Derechos Humanos así como de las condiciones de las prisiones y las personas que allí se encuentran. 

Web


Cooperación para el cambio con la Contraparte