Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

ISEAT


El ISEAT es un centro de formación académica, teológica y pastoral al servicio de Iglesias y movimientos sociales en Bolivia y en la región andina. El Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología es una comunidad al servicio de la educación teológica. Su finalidad es la de fortalecer el trabajo de las iglesias, las instituciones de desarrollo social y las organizaciones sociales.

El trabajo de ISEAT con respaldo de InspirAction se enfoca en hacer visible la espiritualidad de los pueblos indígenas de la Amazonía Boliviana, para que sea considerada en el diseño e implementación de proyectos de desarrollo que se ejecuten en sus territorios. Por otra parte, el proyecto busca fortalecer las relaciones entre comunidades del Norte y del Sur a través del Diálogo Intercultural desde la Biblia, enfocándose en tres temas principales: género, cambio climático y relaciones Norte-Sur.

Web http://www.iseatbolivia.org/
Twitter


Cooperación para el cambio con la Contraparte