Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

INESC


INESC (Instituto de Estudios Socioeconómicos) es una ONG Nacional de incidencia especializada en la investigación, el lobby y la vigilancia de presupuestos. INESC promueve los derechos humanos y la democracia presionando al Gobierno y al Parlamento sobre el presupuesto nacional y las políticas públicas.

La población de Brasil es muy diversa, pero el poder político y económico del país sigue estando  en manos de la élite: HOMBRE BLANCO RICO.   INESC lidera campañas para conseguir  amplias reformas políticas que den lugar a un gobierno más representativo. En los barrios pobres de la capital, Brasilia, INESC llevo a cabo un proyecto con  estudiantes en el que se les mostraba cómo las decisiones presupuestarias afectan directamente a sus escuelas, y cómo  podrían tener voz y voto en las decisiones. También desempeñan un papel decisivo en la lucha por  la justicia fiscal en Brasil, liderando la campaña contra los paraísos fiscales en el país.  

 

Web: http://www.inesc.org.br/

Twitter: @InescOficial

Facebook:  https://www.facebook.com/ong.inesc  

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCvqYEA6F_SMGAjj7HssUGKw


Cooperación para el cambio con la Contraparte