Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

INECS


INESC (Instituto de Estudios Socioeconómicos) es una ONG Nacional de incidencia especializada en la investigación, el lobby y la vigilancia de presupuestos. INESC promueve los derechos humanos y la democracia presionando al Gobierno y al Parlamento sobre el presupuesto nacional y las políticas públicas.

La población de Brasil es muy diversa, pero el poder político y económico del país sigue estando  en manos de la élite: HOMBRE BLANCO RICO.   INESC lidera campañas para conseguir  amplias reformas políticas que den lugar a un gobierno más representativo. En los barrios pobres de la capital, Brasilia, INESC llevo a cabo un proyecto con  estudiantes en el que se les mostraba cómo las decisiones presupuestarias afectan directamente a sus escuelas, y cómo  podrían tener voz y voto en las decisiones. También desempeñan un papel decisivo en la lucha por  la justicia fiscal en Brasil, liderando la campaña contra los paraísos fiscales en el país.  

Web
Twitter
Facebook 
YouTube

Cooperación para el cambio con la Contraparte