Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

GARR


GARR (Grupo de apoyo a repatriad@s y refugiad@s) es una plataforma de organizaciones no gubernamentales enfocada en el problema de la migración. Su principal objetivo es ofrecer una respuesta estratégica al problema de la expulsión de los inmigrantes haitianos de República Dominicana. A través de comités se busca atender las necesidades de estas personas y hacer frente a otros problemas en las fronteras a la vez que se presiona políticamente para encontrar soluciones definitivas.

InspirAction apoya a GARR junto a otras organizaciones como Solidarité Fwontalye, el Centro Bono y Solidaridad Fronteriza en República Dominicana. Juntos forman la Jano Sikse - un proyecto binacional que supervisa los abusos de Derechos Humanos a lo largo de la frontera dominico-haitiana y trabaja para que los gobiernos haitianos y dominicanos cumplan los Derechos humanos a ambos lados. 

Web: http://www.garr-haiti.org/
Facebook 
Email: admin@garr-haiti.org


Cooperación para el cambio con la Contraparte