Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

CIPCA


Formación y apoyo a organizaciones comunitarias indígenas del Amazonas en la región de Beni, Bolivia. Su trabajo brinda la posibilidad a las organizaciones indígenas de la zona de alzar su voz ante procesos de toma de decisiones locales, de acceder de forma segura a las tierras, y de mejorar y diversificar la producción agrícola, sobre todo en los sistemas de cultivo de chocolate y agroforestales. Además, están haciendo una gran labor formando a las comunidades sobre cómo hacer frente al cambio climático.

InspirAction financia su actividad general y dos proyectos específicos. El primero sobre el desarrollo de la industria del cacao. El segundo destinado a crear un entorno propicio para que los pequeños agricultores y las organizaciones indígenas puedan participar en los procesos de toma de decisiones a nivel local, nacional e internacional sobre el cambio climático, los derechos de la tierra y los efectos de los megaproyectos en la Amazonía.

Web: http://www.cipca.org.bo/ 
Twitter
Facebook
YouTube

 


Cooperación para el cambio con la Contraparte