Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Centro Bonó


En 2012, nuestras contrapartes del Centro Juan Montalvo (CJM) y el Servicio Jesuita a Refugiados Migrantes (SJRM) decidieron unir esfuerzos en la creación del Centro Bono. El Centro Bonó tiene como objetivo contribuir a la creación de una sociedad justa, multicultural y de apoyo en República Dominicana. Para ello animan y apoyan a las personas pobres y marginadas para que actúen como sujetos de transformación social en la creación de una sociedad más igualitaria.

Con el Centro Bonó desarrollamos cuatro proyectos centrados en la promoción democrática y la participación ciudadana a través del monitoreo del presupuesto nacional y el gasto social; el cumplimiento de los derechos de las personas dominicanas de ascendencia haitiana  ; la protección y promoción de los derechos ambientales; y junto a nuestras contrapartes GARR, Solidarité Fwontalye y Solidaridad Fronteriza la denuncia de las violaciones de derechos humanos ocurridas en la frontera dominico-haitiana. 

Web: http://bono.org.do/
Twitter 
Facebook
Youtube


Cooperación para el cambio con la Contraparte