Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

CASM


La Comisión de Acción Menonita (CASM) trabaja en 6 provincias de Honduras para avanzar en el desarrollo de comunidades locales, especialmente en el abastecimiento de agua. InspirAction apoya a CASM en su trabajo de reducción del riesgo de desastres y prevención del VIH. Los huracanes e inundaciones son una amenaza común en gran parte de Honduras, especialmente en aquellos pueblos que se encuentran cerca de los principales ríos del país.

Por eso, CASM forma comités de emergencia para el establecimiento de sistemas de alerta temprana y planes de evaluación en caso de emergencia. La organización también ayuda a que algunos pueblos puedan llevar a cabo proyectos para proteger sus comunidades – por ejemplo: construyendo puentes como vía de escape – y a encontrar distintas maneras de proteger sus cosechas y ganado cuando llega la temporada de tormentas.  

Web

Facebook

Email: casm@sulanet.net


Cooperación para el cambio con la Contraparte