Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

CAJAR


La Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CCAJAR) defiende y promueve los Derechos Humanos en la región del Magdalena Medio en el centro de Colombia. Esta zona se ha visto especialmente afectada por el conflicto en Colombia, donde muchos campesinos han sido desplazados y las comunidades a menudo son controladas por los grupos paramilitares. El colectivo ofrece capacitación para ayudar a las personas a entender y proteger sus propios derechos. También lleva a cabo acciones legales para garantizar que aquellos que violan los derechos son conducidos ante la justicia.

La Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CCAJAR) cuenta con más de 36 años de experiencia en la representación judicial de victimas de graves violaciones de DDHH y crímenes de lesa humanidad ante instancias nacionales e internacionales, para hacer efectivos sus derechos  a la verdad, justicia y reparación integral, y obtener garantías de no repetición. Las actividades de litigio se complementan  con acciones de incidencia nacional e internacional, así como con procesos de formación y fortalecimiento organizativo para que las víctimas se empoderen en la defensa y exigibilidad de sus derechos. Christian Aid financia la estrategia institucional en general, en todas las regiones del país donde actualmente acompañan víctimas.

 

Web: http://www.colectivodeabogados.org/
Twitter 
Facebook  
YouTube 
Flickr  
E-Mail: cajar@cajar.org    


Cooperación para el cambio con la Contraparte