Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Polétika

Polétika es una nueva forma de hacer política. Una política en la que las palabras se convierten en compromisos y los compromisos en acciones reales.

Previo a las elecciones del Estado español para la presidencia el 20 de diciembre de 2015, más de 500 organizaciones se suman para asegurar que el Planeta y las personas estén en el centro de las propuestas y decisiones políticas.

Desde Polétika realizamos una escucha de las declaraciones realizadas por los candidatos a la presidencia, analizamos los programas electorales de los partidos políticos, y los evaluamos en base a las propuestas que consideramos que deberían recoger. De esta forma, nos aseguramos de que la política ya no sean solo palabras y de que la ciudadanía disponga de una herramienta fácil para conocer qué es lo que cada partido propone.

Desde InspirAction hemos participado directamente en las valoraciones sobre las propuestas de Fiscalidad y Cambio Climático, puedes consultar la valoración de los partidos en estos temas para tener información y ponderar quiénes se acercan más a lo que nuestra sociedad necesita.

Además, verificamos su coherencia en relación a lo que han ido diciendo en los meses previos.

Este puede ser solo el comienzo... Con tu participación y la de las más de 500 organizaciones y movimientos sociales que formamos parte de Poletika, podemos vigilar y presionar a los políticos para que pongan a las personas en el centro de sus decisiones.

Entra en la campaña

Desde InspirAction, como expertos en fiscalidad y Cambio climático, nos centraremos fundamentalmente en dar seguimiento y analizar sus compromisos en estos temas. 

¿Cómo puedes participar?

 


Imágenes Adjuntas
Zona crítica