Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Lo Necesitarás

La muestra de un posible futuro si no actuamos contra el Cambio climático

PLANETA TIERRA. AÑO 2050: El calentamiento global es un hecho, y la humanidad se ha visto obligada a vivir con un aire irrespirable, los océanos desbordados, temperaturas extremas... ¡Pero tranquil@! Gracias a estos productos podrás vivir como si nada hubiera pasado... ¿O no?

Entra en Lo Necesitarás

De forma cómica pero impactante recreamos la casa de un futuro en el que necesitarás una máscara para respirar; pedir un crédito para poder beber -de vez en cuando- un sorbo de la bebida más exquisita: el agua; o en el que tendrás que imaginar cómo era un salmonete mientras lo casi-saboreas a través de tu nueva Casi-comida. 

Descubre por ti mismo, la casa del futuro... 

Esta casa aún no es real pero no hace falta esperar más tiempo para ver consecuencias reales. El Cambio climático está ocurriendo ya: lo sufren los países más vulnerables en forma de catástrofes naturales, lo sufrimos nosotros y nosotras con las temperaturas mucho más extremas que experimentamos, el aumento de las alergias, las pérdidas de cultivos de los viticultores españoles…

Desde InspirAction instamos a los líderes políticos a responder contra el Cambio climático, y a la ciudadanía, no solo a vivir de forma lo más respetuosa posible con el Planeta, si no a movilizarse y presionar para que nuestros políticos actúen. 

Difunde nuestros vídeos y ayúdanos a luchar contra el Cambio climático:

 

Descubre todos nuestros vídeos y la galería de fotos de la casa del futuro:  
Lo Necesitarás

Enlace:

Zona crítica
Faltan 108 firmas. Ayudanos a recogerlas
46%