Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

El Cobrador del Sur

Cada año, las multinacionales evaden 160.000 millones de $ en impuestos en los países del Sur. En InspirAction creemos que es hora de acabar con el escándalo de un sistema fiscal injusto que condena a millones de personas a la pobreza.

En otoño de 2010 creamos un superhéroe cuya misión es perseguir a las multinacionales para que paguen lo que deben... donde deben. Echa un vistazo a sus videos  ¡y pártete de la risa!

En otoño de 2010 creamos un superhéroe cuya misión es perseguir a las multinacionales para que paguen lo que deben... donde deben. Echa un vistazo a sus videos  ¡y pártete de la risa! En diciembre de 2010, el Cobrador entregó al Presidente del Gobierno una carta con un mensaje bien claro: ¡use su influencia en el seno de la UE y otros organismos internacionales para impulsar una mayor transparencia financiera! La carta iba acompañada de las firmas de cerca de 5.000 activistas que se sumaron a la campaña ¡Gracias a todos!

 

El Cobrador del Sur contra los paraísos fiscales

Últimamente, el cobrador del Sur nos está echando una mano en nuestra campaña "No a los paraísos fiscales" y hace poco se ha colado en el G20 para exigir a los líderes políticos que pongan fin a los paraísos fiscales ¿Quieres ver el vídeo?

 


 

Zona crítica
Artículos de opinión relacionados

 

 

Síguenos en las redes y actúa