Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Acción contra el VIH/SIDA


© Demotix

En 2005, los líderes del G8 asombraron al mundo con una promesa histórica: en el 2010 lograrían proporcionar tratamiento contra el VIH/SIDA para quien lo necesitase. Sin embargo, poco se ha hecho para alcanzar este objetivo, empezando por la insuficiente aportación económica para este ambicioso proyecto. Estas promesas incumplidas dificultan la lucha contra una de las mayores epidemias del siglo XXI.

Esta situación no puede seguir así. InspirAction colabora con más de 250 organizaciones asociadas que trabajan en el VIH/SIDA en 40 países. La inmensa mayoría de estos países están en el África subsahariana, donde las enfermedades relacionadas con el VIH/SIDA son la causa principal de mortalidad. Pero también tenemos numerosos programas en Latinoamérica, el Caribe, Asia y Oriente Medio.

Estas son las áreas en las que InspirAction trabaja junto a sus organizaciones contrapartes:

  • Adherencia y acceso al tratamiento.
  • Prevención.
  • Apoyo comunitario.
  • Lucha contra la estigmatización

Gracias a tu donación lograremos erradicar el virus del VIH/SIDA en el país sudafricano de una vez por todas.

Donar Ahora

 

Todas nuestras contrapartes, a nivel mundial, trabajan para aumentar la concienciación sobre el SIDA, y ayudan a conseguir tratamiento para los afectados. Apoya sus esfuerzos realizando una donación a InspirAction hoy mismo.

Donar ahora