Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete a la llamada de Paz para Siria


Únete a la llamada urgente al Presidente Putin y al Presidente Obama para que hagan uso de su fuerza política para convocar conversaciones en paz en Siria y poner fin al conflicto.
El conflicto en Siria ya se ha cobrado más de 100.000 vidas. Un gran número de personas han tenido que huir del país y desde principios de 2013, se han registrado más de un millón de refugiados.
Todas estas personas necesitan desesperadamente que pongamos fin al conflicto.  
 
Durante la Cumbre del G8 en Irlanda del Norte a principios de este verano, los líderes mundiales se comprometieron a la organizacion de conversaciones de paz. Pero no se ha establecido un plazo fijo para su desarrollo.  
 
El 9 de agosto, EE.UU. y Rusia coincidieron en la necesidad de convocar una conferencia de paz en Ginebra. Pero una vez más sin acordar una fecha determinada. 
La situación en Siria no puede continuar así. 
 
 
Desde InspirAction, junto a muchas organizaciones de la sociedad civil pedimos al presidente Obama y el presidente Putin que actúen con rapidez y utilicen el peso político que tienen para conseguir unas negociaciones de paz que pongan fin al conflicto en Siria. 
 
Los presidentes de estos países, como organizadores responsables de las conversaciones de paz, deben trabajar conjuntamente con todas las partes involucradas en el conflicto para ponerle fin urgentemente.
 
Por favor, firma ahora la petición.
 
Nuestro llamamiento de paz será entregado directamente al Presidente Putin y al Presidente Obama con copia al enviado especial de la ONU / Liga Árabe Siria y a los líderes del G-8, exigiéndoles que trabajen con todas las partes involucradas en el conflicto para que las conversaciones de paz para Siria sean un éxito.

Fotografía: Sarah Malian © InspirAction