Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Rechazo a las muertes de Gaza

Condena absoluta de InspirAction a la masacre ocurrida en Gaza el lunes 14 de mayo de 2018

Desde InspirAction no podemos dejar de mostrar nuestro más absoluto rechazo a la pérdida de vidas sin sentido que ha tenido lugar de nuevo en Gaza.

La gran mayoría de las personas que protestaban en las últimas semanas lo hacen porque se niegan a vivir más en la desesperación y sin dignidad. Las personas que ahora están muriendo están pagando el precio de una aparente indiferencia internacional y el desprecio de Israel por los derechos básicos de los palestinos y palestinas.

Condenamos toda violencia indiscriminada contra civiles, independientemente del perpetrador y exigimos que todas las denuncias de infracciones al derecho internacional sean investigadas de manera independiente para que aquellos que llevan a cabo este tipo de ataques contra civiles sean llevados ante la justicia.

¿Se convertirá Gaza en 2018 en el momento de la historia en que el mundo finalmente despertó y reconoció los derechos legítimos de los palestinos?