Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Llega la gran unión contra la pobreza

La Semana de lucha contra la pobreza ha llegado para demostrarle al mundo que no vamos a parar hasta erradicarla

Del 14 al 21 de octubre se celebra la Semana de lucha contra la pobreza. Una semana en la que distintos colectivos, personas y organizaciones nos unimos para decir: Basta de Pobreza.

En InspirAction lo tenemos claro: acabar con la pobreza es posible. Y para ello, necesitamos hacer visibles las causas y presionar a los políticos hasta que actúen.

En los últimos años, las políticas de austeridad en muchos países han empujado a millones de personas a la pobreza y han dejado a muchas más en riesgo. La desigualdad se hace cada vez más amplia y mientras la riqueza se concentra en unas pocas manos, la mayoría de la población sufre. Pero somos muchas las personas que sabemos que la pobreza se puede evitar. El 17 de octubre se celebra el Día Internacional para la erradicación de la Pobreza y entorno a él se están organizando numerosos eventos para denunciarla. Como punto focal hemos querido denunciar los Tratados comerciales que a nivel internacional están siendo negociados para favorecer la riqueza y explotación de las multinacionales a base de reducir nuestros derechos, nuestra libertad y nuestra democracia. Si el CETA y el TTIP son firmados, nos veremos avocados a un futuro controlado por la codicia de las multinacionales. Pero podemos ponerle fin.

Actúa

cartel-definitivo-twitter


Noticias relacionadas
Zona Crítica
Proyectos relacionados