Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

En el año 2050… #lonecesitaras

lunes, 18 de abril de 2016  Noticias InspirAction Cambio Climático     Cop21, Cumbre del Clima
CasiCOMIDA, aire en lata y agua a precios desorbitados… así será nuestra vida en el año 2050 si no hacemos nada para evitarlo

Desde el 22 de abril, Día de la Tierra, hasta el 24, InspirAction recreará cómo podría ser la vida de cualquier familia en el año 2050 si no hacemos nada para frenar el Cambio climático. A través de un ficticio stand de venta de todos los productos que podrías necesitar queremos recordarle al mundo, que el momento de poner freno al Cambio climático es ahora.

Coincidiendo con el Día de la Tierra y el inicio del proceso de firma del acuerdo contra el Cambio climático alcanzado en la Cop21 en París, desde nuestro puesto informativo en el Mercado Ciento y Pico de Madrid, queremos dar a conocer más de cerca los impactos que el Cambio climático está teniendo en el mundo y encontrar las claves que necesitamos para mitigarlo.

Si los políticos no asumen su responsabilidad y toman las medidas necesarias, las consecuencias pueden ser catastróficas. A día de hoy, los países más pobres ya están sufriéndolo. Por ello, queremos invitar y animar a la gente a unirse al movimiento de lucha contra el Cambio climático, actuar desde nuestros compromisos en nuestro día a día y exigir a los líderes políticos que actúen.

  • Ven a conocer nuestro puesto informativo al Mercado Ciento y Pico de Madrid.
  • Suscríbete, forma parte del movimiento contra el Cambio climático y recibe información sobre todo lo que estamos haciendo para frenarlo.
  • Entra en www.lonecesitaras.com y síguenos en Twitter con el hashtag #lonecesitaras

Noticias relacionadas
Zona Crítica
Proyectos relacionados