ZP: "El cambio climático será más devastador que la crisis"

jueves, 24 de septiembre de 2009  Blog

Esta primera declaración la hizo el presidente del gobierno ante la Asamblea General de la ONU. Además, Zapatero propone "un 0,7% del PIB para energía limpia." Interesante - ahora, ¿qué tal si exigimos que España lidere el cambio y adopte esta propuesta como parte de su agenda para la presidencia de la UE? Importantísimo: no dejar atrás el enfoque sobre recortes de emisiones. Si no lo has hecho aún, ¡firma nuestra petición y asegúrate de que España apruebe una ley de recortes de emisiones! Y si vives en Madrid, pásate por la calle Fuencarral con 10 bolsas de plástico, y te las cambiamos por una de tela. Si no, envíanos tus bolsas de plástico por correo ¡y ayúdanos a batir un record Guinness! Con las bolsas que nos envíes, haremos una bola de bolsas gigante que nos ayudará a concienciar a las autoridades y aquellas personas que quizá todavía no se ha enterado de que la crisis ambiental y la crisis climática nos están afectando YA. (Nuestra dirección es: Calle Gonzalo de Córdoba 7 Madrid; Metro Bilbao/Metro Quevedo)