Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

InspirAction lanza junto a Coalición Clima la campaña #ClimAccion


A una semana del comienzo de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (Cop18) InspirAction, a través de la plataforma Coalición Clima, lanza la campaña #ClimAccion y pide a los gobiernos que defiendan el clima y la economía de todos.

La Cumbre de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que se celebrará este año en Doha (Qatar) del 26 de noviembre al 7 de diciembre, es un momento clave para buscar un acuerdo internacional que asegure la reducción de emisiones que causan el cambio climático y evitar un aumento de la temperatura global superior a 1,5º.  

Con los compromisos actuales de los gobierno podríamos llegar a un incremento de 4ºC.  Este aumento de la temperatura tendría graves consecuencias para millones de personas. Es imprescindible que los gobiernos den un giro a su acción política y prioricen la lucha contra el cambio climático

Por ello, a través de la campaña #ClimAcción pondremos de manifiesto las graves consecuencias que el cambio climático ya está teniendo a nivel ecológico, económico y social y las iniciativas que la ciudadanía está poniendo en marcha para mitigarlas.

Te invitamos a seguir la web de Coalición Clima para conocer estas iniciativas y compartirlas a través del hastag #ClimAccion. 

Nota de prensa.


Noticias relacionadas
Zona Crítica
Proyectos relacionados