Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Alerta de Medios: Los árboles de Madrid se manifiestan contra el cambio climático

viernes, 5 de junio de 2009  Notas de prensa Cambio Climático     Calentamiento global

Esta mañana del Día Mundial del Medio Ambiente, unos 30 árboles del Paseo Recoletos de Madrid han amanecido decididos a hacer oír su voz. Los árboles de esta céntrica calle de la ciudad han estado sosteniendo pancartas con mensajes contra el cambio climático: "Stop CO2 ya!", "Exigimos Justicia Climática", "Los árboles también tenemos derechos", "La fotosíntesis no se hace sola" eran algunas de las frases de llamamiento.

Según InspirAction, el movimiento responsable de la acción, la manifestación se ha llevado a cabo para concienciar a la gente sobre la emergencia climática actual y pedir apoyo para exigir rebajas contundentes en las emisiones de CO2, especialmente por parte de los países más poderosos, como España.

Te invitamos a participar en la campaña contra el cambio climático "Exigimos Justicia Climática" de InspirAction y a que firmes para reclamar una ley sobre el recorte de emisiones de CO2 del 40% para el 2020 y del 80% para el 2050:

Implícate


Últimas emergencias
Cooperación para el cambio