Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ya son más de 3000 los socios que apoyan desde Barcelona la labor de InspirAction en su incesante lucha contra la pobreza.

jueves, 18 de marzo de 2010  Notas de prensa

InspirAction, el movimiento de personas que denuncian el escándalo de la pobreza y ayudan a erradicarla, siendo la voz comprometida con los más desfavorecidos del planeta,ya tiene más de 3000 socios en Barcelona.

Miembros de InspirAction llevan semanas ofreciendo información por toda la ciudad Condal, sobre las diferentes y pequeñas acciones a través de las cuales podemos alcanzar un mundo mejor, más justo e igualitario.

Recientemente InspirAction además de recaudar fondos también ha lanzado una campaña de recogida de firmas para la condonación total de la Deuda Externa de Haití como única opción de futuro real para este país devastado. Aún así, es consciente de las muchas otras causas de desigualdad y pobreza en el mundo y para ello lleva semanas en Barcelona con el propósito de acercar y sensibilizar a sus ciudadanos sobre las inhumanas condiciones de vida de la población de los 49 países pobres para los que InspirAction trabaja desde aquí.InspirAction lleva a cabo diferentes campañas contra la pobreza y la injusticia de forma global, de las que destaca la lucha contra el cambio climático, la exigencia de  una mayor transparencia fiscal internacionalmente, la lucha por el acceso a la sanidad y el apoyo a personas viviendo con VIH/SIDA, y para prevenir y paliar situaciones de emergencia y crisis.

  • Cambio climático
    Presionando a todos los estados para que se comprometan en la lucha contra el cambio climático. Lee más
  • Justicia económica y fiscal 
    Exigiendo justicia económica y fiscal por parte de corporaciones y estados poderosos que perpetúan la corrupción y la pobreza. Lee más
  • Salud
    Defendiendo el derecho de las personas a una sanidad integral, con especial incidencia sobre el VIH/SIDA. Lee más
  • Emergencias y crisis
    Implementando programas de rescate Lee más

InspirAction agradece la gran acogida de los ciudadanos de Barcelona y nos invitada a todos a reflexionar sobre la grave  situación de desigualdad que sufren la gran mayoría de los ciudadanos del planeta, y los invita a preguntar  a los informadores de InspirAction que ya están en su ciudad sobre nuestras acciones,  sobre nuestras contrapartes, y sobre lo que InspirAction puede hacer a través de su pequeña donación.

www.inspiraction.org

Si prefieres que te atendamos por teléfono, por favor llama al

 902 027 077

Acerca de InspirAction

InspirAction es un movimiento de personas que denuncian el escándalo de la pobreza y ayudan a erradicarla, de forma práctica y real, trabajando con organizaciones locales en todo el mundo. El objetivo de InspirAction es desafiar y cambiar los sistemas que favorecen a los ricos y poderosos en detrimento de los pobres y marginados. 

Para más información, por favor, ponte en contacto con:

Patricia Quinteiro prensa@inspiraction.orgpat@inspiraction.org

Teléfonos: +34 653 791 436

INFORMACIóN EXTRA PARA MEDIOS

Sobre InspirAction

¿Quiénes somos?

Conoce InspirAction

Vídeo sobre la situación y el trabajo de InspirAction en Haití: http://www.youtube.com/inspiractionorg#p/a/u/0/fwvVlhpbdb0

¿Quieres saber lo que hacen nuestras contrapartes locales? Contrapartes InspirAction

ducción de riesgos ante los desastres, proporcionando ayuda inmediata en emergencias, sacando a la luz las crisis olvidadas y luchando para que finalicen todos los conflictos. Lee más


Últimas emergencias
Cooperación para el cambio