Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

¡Promoción especial!: Crea tu propio paraíso


Este jueves 31 de mayo, salimos a la calle Contra el Secreto Bancario de los Paraísos Fiscales.

Dentro de la celebración de la Semana de Acción Global para acabar con el secreto bancario de los paraísos fiscales, en InspirAction queremos pedir una mayor una transparencia y rendición de cuentas por parte de los gobiernos y empresas.

Unos 160.000 millones de dólares anuales son evadidos en impuestos en el mundo en desarrollo. Esta cifra que podría ir destinada financiar la creación de escuelas y hospitales, y en definitiva a impulsar la lucha contra la pobreza, queda en manos de empresas y empresarios con muy poca ética.

Desde InspirAction hacemos un llamado al gobierno para que haga frente a esta injusticia y apoye el intercambio multilateral y automático de información fiscal entre jurisdicciones fiscales.

Para ello, salimos a la calle con nuestra Agencia de Viajes: Paraíso Viajes.
Este jueves 31 en la Plaza de Fuencarral en Madrid a partir de las 18 de la tarde, ven a descubrir lo fácil que resultaría tener tu propio Paraíso Fiscal.

Sólo a través de una acción firme y decidida podemos aspirar a acabar con la opacidad de los paraísos fiscales y con los efectos devastadores que tienen en todo el mundo, incluyendo España.
Para enfrentarnos a la pobreza, debemos Poner Fin a los Paraísos Fiscales.
Firma ahora y conoce nuestra campaña Paraíso Viajes.


Noticias relacionadas
Zona Crítica
Proyectos relacionados