Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Movilizados para Mandar Toda la Ayuda Posible!

viernes, 15 de enero de 2010  Blog     Ayuda Humanitaria, Catástrofes naturales

En InspirAction seguimos trabajando para intentar mandar toda la yuda posible, aún no se confirman las cifras de muertos y varían a cada hora que pasa, pero nuestro responsable en el país, Prospery Raymond, ya ha confirmado que el grado de devastación es enorme. En la zona de la capital haitiana donde están nuestras oficinas, Raymond estima que un 97% de los edificios se han derrumbado.Teniendo en cuenta las frágiles infraestructuras de país, la conclusión obvia es que la mayor parte de los edificios se ha derrumbado. Hay muchas personas heridas. Los hospitales se están quedando sin medicinas y el acceso a agua potable y electricidad es insuficiente. En este momento, contrapartes y miembros de nuestro equipo en Haití están haciendo todo lo posible por dar asistencia a las personas que más lo necesitan. Nuestras prioridades son:
  • Proporcionar agua, comida y cobijo a los damnificados por el terremoto lo antes posible.
  • Repartir bolsas de plástico para recoger los cuerpos.
  • Agilizar la asistencia médica a las perdonas afectadas.
  • Fortalecer la cooperación entre las distintas agencias e instituciones.
Si queréis ayudarnos con una aportación para que sigamos asistiendo a las personas afectadas por este terremoto, ve a este enlace: http://www.inspiraction.org/dona o llama a este número de teléfono: 902 027 077 Una pequeña cantidad significa una gran diferencia y ese par de euros del café, pueden significar ayuda directa para alguien enterrado bajo los escombros. Gracias a todos aquellos que están contribuyendo para que la ayuda llegue lo antes posible a Haití. Gracias en nombre de todo nuestro equipo. (imagen Courtesy of mirror.co.uk)

Noticias relacionadas
Proyectos relacionados