Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Concurso Ponle cara al cambio climático

jueves, 22 de octubre de 2009  Notas de prensa Cambio Climático

InspirAction, el movimiento de personas que denuncian el escándalo de la pobreza y ayudan a erradicarla, presenta el concurso PONLE CARA AL CAMBIO CLIMÁTICO donde diseñadores, ilustradores, fotógrafos y gente del mundo imaginarán el rostro del cambio climático.

Además de proporcionar un original y amplio espacio para la creatividad, el concurso se celebra justo a tiempo para asegurar la mayor y más diversa participación posible en la lucha por la justicia climática. Así que, si quieres ayudar a frenar el cambio climático, una de las mayores causas de la pobreza y la injusticia, ¡ponte creativ@!

Antes del 30 de noviembre, crea tu rostro con la técnica que prefieras (dibujo, ilustración, diseño, escultura, plastilina…). Si prefieres simplemente votar por tu imagen favorita, InspirAction te invita a entrar en la Galería de Votación.

Los diez participantes más votados serán los finalistas entre los que el Jurado, compuesto por artistas y activistas comprometid@s con la justicia climática, elegirá un/a ganador/a.

¡Apúntate las fechas clave del concurso!

•Último día para participar: Día 30 de noviembre de 2009.

• Finalización de las votaciones públicas: Día 30 de noviembre de 2009.

• Publicación de los diez (10) finalistas: Día 1 de diciembre de 2009.

• Fallo del jurado: Día 3 de diciembre de 2009.

• Comunicación del ganador: Día 3 de diciembre de 2009.

PREMIO ECOLÓGICO

El ganador se llevará un cargador solar FreeLoader. Con este ligero, compacto y ecológico artilugio no te faltará la energía para seguir luchando por la justicia climática.

Una vez que está cargado, dispondrás de 18 horas de batería para tu iPod, 44 horas para tu móvil o 22 horas para tu PDA. Apenas pesa y podrás llevártelo adonde quieras.


Últimas emergencias
Cooperación para el cambio