Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Comienza la preparación del Foro Social Mundial de Madrid

jueves, 12 de diciembre de 2013  Blog     Movilización social

El Foro Social Mundial de Madrid (FSMM) pretende estimular la reflexión y la acción colectiva a partir de una democracia realmente participativa, por lo que respecta a las dinámicas políticas, económicas y sociales actuales y proponer alternativas que se centran en la atención de las necesidades del ser humano y de respeto a la naturaleza.

Ayer, 11 de Diciembre, nos volvimos a reunir en asamblea los miembros de varios movimientos sociales y ciudadanos individuales de Madrid para seguir con los preparativos del próximo Foro Social Mundial de Madrid que tendrá lugar el próximo mes de Marzo. Hasta ahora se ha decidido que sea una asamblea de temática abierta, por lo tanto se hace una llamada a todos los colectivos sociales que quieran participar creando un taller con temática propuesta por el propio colectivo. Los talleres se podrán proponer desde el 22 de Diciembre al 27 de Enero. Es el momento de que pongamos nuestro trabajo en común y converjan nuestros caminos hacia la construcción de una sociedad más justa para todos. No debemos permitir que desmonten nuestra sociedad como se está haciendo, la sociedad es de los ciudadanos y para los ciudadanos y nosotros debemos marcar los pasos a seguir. Desde InspirAction, que participa cada año en el Foro Social, os invitamos a asistir a la próxima asamblea que tendrá lugar el 19 de Diciembre a las 18.30 en el Espacio La Tabacalera. Calle Embajadores 53 Madrid (España). Metro y cercanías: Embajadores Juntos podemos! Esperamos veros!