InspirAction es una Organización No Gubernamental de Desarrollo española con un objetivo muy claro: acabar con la pobreza en todas sus facetas. Y para ello implementamos soluciones reales y prácticas mediante nuestras contrapartes, más de 650 organizaciones locales que trabajan en 49 países de todo el mundo. Junto a ellas desarrollamos proyectos de ayuda humanitaria y social, propiciando que las personas puedan valerse por sí mismas y tener una vida digna.

Somos parte de Christian Aid y por tanto, tenemos el respaldo de 70 años de experiencia en el terreno de la ayuda de emergencia, el desarrollo sostenible a largo plazo y en la realización de campañas a favor de los  colectivos más empobrecidos y marginados del mundo. Al igual que Christian Aid, InspirAction no se calla ante nada ni nadie. No tiene miedo a denunciar cualquier tipo de injusticia, provenga de donde provenga. Es independiente de gobiernos y otras instituciones políticas o religiosas y asiste a las personas más desfavorecidas del mundo, sea cual sea su credo, raza u origen.

¿Quiénes somos?

InspirAction, una organización sin ánimo de lucro, parte de la ONG Christian Aid, que cuenta con 70 años de experiencia en cooperación para el desarrollo.

¿Cómo trabajamos?

Siempre trabajamos con otras organizaciones porque creemos que las alianzas potencian nuestras capacidades y multiplican el efecto de nuestro mensaje.

Únete al equipo

Buscamos gente comprometida con nuestra causa que quiera trabajar o colaborar voluntariamente.

Las cuentas claras

Somos transparentes: aquí puedes conocer en profundidad todas las cuentas de InspirAction.