Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
 
Países en los que realizamos proyectos

El propósito fundamental de InspirAction es dejar expuesto ante el mundo el escándalo de la pobreza, contribuyendo a eliminarla con soluciones prácticas, enfrentándose y cambiando los sistemas que favorecen a ricos y poderosos frente a los pobres y marginados.

Trabajamos a escala local con el objetivo de sensibilizar y dar voz a personas y sociedades para que denuncien y logren un impacto positivo, así como para incidir sobre las políticas allí donde sea necesario. Nuestra gran fuerza reside en nuestras contrapartes y alianzas. Desde InspirAction estamos enfocados en 9 países de América del Sur, Central y el Caribe. A través de nuestra red internacional Christian Aid, estamos presentes en en 47 países. Trabajamos con más de 500 organizaciones locales que hacen todo lo posible por erradicar la pobreza y la injusticia en el mundo.